No admito tu censurado, Nuria, tú bien proseas también. Lo importante es echar para fuera cosas de ésas que andan por el cerebro, en el estilo que sea. ¡Un abrazo!
Desde luego, la poesía no es fácil, ni cómoda ni siquiera útil. Por eso es tan ininteligible como hermoso que determinados individuos se entreguen a ella contra toda lógica. No debemos de estar muy bien hechos, pero es gracioso andar así, con alguna pieza suelta. Un fuerte abrazo.
No sabes cuánto te entiendo, aunque en mi caso la prosa se me da como el [censurado]. Y qué bien resumes, hija.
ResponderEliminarNo admito tu censurado, Nuria, tú bien proseas también. Lo importante es echar para fuera cosas de ésas que andan por el cerebro, en el estilo que sea. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarDesde luego, la poesía no es fácil, ni cómoda ni siquiera útil. Por eso es tan ininteligible como hermoso que determinados individuos se entreguen a ella contra toda lógica. No debemos de estar muy bien hechos, pero es gracioso andar así, con alguna pieza suelta. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEs totalmente inútil pero, a la vez, consuela. Es un animal raro, no concibo su extinción. Un abrazo, dos, Auralaria.
ResponderEliminar