martes, 13 de agosto de 2013

Acertijo

Si queda alguien por ahí, alguien que tampoco haya podido irse de vacaciones este verano, le propongo adivinar qué hay de raro en el escaparate de esta juguetería.Y, de paso y si puede, que me dé una explicación razonable de por qué está ahí. Hice esta foto hace más de un año y todavía me lo pregunto.


11 comentarios:

  1. A mi me extraña el libro de setas. Pero supongo que estará como complemento a los pitufos, y debe ser una guía de como encontrarlos...

    ResponderEliminar
  2. Las meninas, seguramente las confundieron con una nueva muñeca asiática.

    ResponderEliminar
  3. Las meninas, seguramente las confundieron con una nueva muñeca asiática.

    ResponderEliminar
  4. Pues anda que no hay cosas rarunas.

    Entre la muñeca vestida de baturro, el fuerte comansi (¡todavia se fabrican!) y las meninas presidiendo el escaparate...

    ResponderEliminar
  5. El bar de monólogos que hay al lado.

    ResponderEliminar
  6. Ganador, tachan tachan... El primer anónimo que ha visto el libro de las setas. No es una guía para encontrar gnomos, es un libro explicativo sobre las setas, un libro para adultos. En fin, creo que les sobraría de algún lote y por eso lo colgaron ahí.

    Premios especiales para las respuestas de Juan García, la del segundo anómino y la de Silencekid, por animar un poco este desierto que es agosto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando saqué esta foto la bauticé como "¿Dónde está Setas?", pero si la hubiera llamado así os lo hubiera dejado demasiado fácil.

    ResponderEliminar
  8. Balcones, ventanas, viviendas, y hasta una farola. Ese escaparate tiene de todo. Bueno, no recuerdo si también tiene libros, aunque sean de setas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene hasta un contador de la luz, para registrar los reflejos. Un abrazo, Amando.

    ResponderEliminar